•  Pedidos 950 14 10 11
  • Contacto
  • delrosal@panaderiaybolleriadelrosal.com

SÍGUENOS

Quiénes somos

Filosofía

Panadería del Rosal es una empresa ubicada en Almería dedicada a la elaboración de panadería, bollería y pastelería destinado a comercios, bares, restaurantes y a la venta directa en sus propios establecimientos.

Nuestra experiencia se basa en cinco generaciones experimentando e innovando según las necesidades en este sector día a día.

Somos pioneros en la nueva “cocción de hornos por aire caliente“, lo cual da más esponjosidad al pan quedando más crujiente. El sector de panadería es la mayor producción de la empresa.

A lo largo de los años hemos ido evolucionando hacia una búsqueda de productos sanos desarrollando así, nuestra línea de panadería saludable tan demandada por muchos de nuestros cliente.

Nuestra empresa ha sido proveedora de acontecimientos tales como los rodajes de Exodus, Clavius, Juego de Tronos, Assansins Creed´s, Mago de Oz El Musical, Los Rolling Stones, los Juegos Mediterráneos de Almería 2005 y la celebración de la subida de la U.D. Almería a primera, entre otros.

 

Innovación: Cada día Panadería del Rosal se esfuerza por ofrecer a sus clientes el mejor sabor tradicional de sus productos, así como una amplia gama de productos productos saludables, cada vez más demandados por el cliente. Para ello, continuamente va introduciendo las nuevas técnicas que se han incorporado desde la primera generación hasta hoy, puesto que disponen de una maquinaria mejor preparada y que ofrecen al cliente calidad, seguridad y confianza, lo cual hace que la empresa prospere con un buen funcionamiento en el día a día.

Calidad: Sabor tradicional, trato con el cliente, limpieza y cuidado de sus establecimientos. Exclusividad en tiendas especializadas en panadería, bollería y pastelería y sobre todo pensando en que “nosotros somos nuestros propios clientes“.

Ver también:

Nuestra historia