Llamar

Si buscas una panadería, bollería y pastelería ya sea para consumo particular o para abastecer su comercio, bar y/o restaurante, te esperamos en Panadería del Rosal.
Trabajamos día a día para ofrecer continuamente nuevas gamas de productos, pudiendo destacar nuestros productos de panadería saludable que tanta demanda tienen.

Puedes encontrarnos en nuestras tiendas de las calles:

Minas de Gádor, Manuel Azaña, Lopán, Villa Inés y Los Pinos. Así como en nuestra fábrica de Huércal de Almería, en la que trabajamos desde 1991.

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las formas que te indicamos en nuestra web de Panadería y Bollería del Rosal. Estaremos encantados de poder resolver todas las preguntas que tengas acerca de nuestros productos, y si así lo deseas, de poder informarte de nuestros precios. ¡Estamos a tu entera disposición!

Formulario

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    En Panadería del Rosal llevamos más de 125 años desarrollando nuestra actividad como panadería, pastelería y bollería en nuestra tierra, Almería. Somos ya la quinta generación de panaderos que trabaja por mantener el sabor y tradición de este horno. Gracias a nuestro desarrollo y evolución, damos a nuestros clientes la máxima calidad, seguridad y confianza. Contáctanos, el equipo humano de Panadería del Rosal te acompañará en la compra de productos que sabrán cautivar tu paladar.

    Nuestra gran experiencia y larga trayectoria nos convierte en la panadería de Almería más consolidada. Nuestro objetivo es seguir innovando, pero siempre manteniendo la calidad de nuestros productos. Te invitamos a conocer nuestras tiendas o fábrica, siempre a la atención de grandes profesionales.

    Información de contacto

     C/ Naranjo, 34, C.P: 04230, Huércal de Almería, Almería

     950 14 10 11

    delrosal@panaderiadelrosal.com

     Whatsapp: +34 620 45 83 03

    Visita NUESTRAS TIENDAS

    Horario de atención al cliente

     de lunes a viernes, de 8:30 – 15:00 / 18:00 – 20:00
    Sábados de 8.30h a 15:00

    Panaderías Almería, El Ejido, Cabo de Gata, Roquetas de mar, Aguadulce. Chappata Golden, Panaderías en Almería del Rosal, precocido, congelado, pan de espelta, pan precocido, repostería, tiendas de pan, pan con agua de mar, pan de cereales, pan laxante, pastelería artesanal, repostería casera, tartas almeria, pan de cereales, pan de chia, roscones de reyes, roscón, bolleria, napolitanas, barras, tartas de boda, panadería saludable