•  Pedidos 950 14 10 11
  • Contacto
  • delrosal@panaderiaybolleriadelrosal.com

SÍGUENOS

Precocido

Panaderías en Almería del Rosal, precocido, congelado, pan de espelta, pan precocido, repostería, tiendas de pan, pan con agua de mar, pan de cereales, pan laxante, pastelería artesanal, repostería casera, tartas almeria, pan de cereales, pan de chia, roscones de reyes, roscón, bolleria, napolitanas, barras, tartas de boda, panadería saludable

La técnica de precocido consiste en una cocción en dos tiempos. La masa se elabora como en el proceso tradicional, atendiendo algunas modificaciones. Una vez que en la primera cocción el pan ha coagulado y ha cogido estructura, se saca del horno y se  deja enfriar . Una vez enfriado hay que pasarlo por el túnel de congelación a – 40º C hasta conseguir entre -7ºC y -12º C en el interior de la barra. El tiempo de congelación estará condicionado por el tamaño de la pieza.

En nuestro catálogo podrás ver todos los productos disponibles. Dentro del catálogo verás que hay productos que ponen “total”. Estos productos no necesitan horneado, son descongelar y listo.

Los productos totales son muy demandados por varios motivos entre los que destacamos, el ahorro energético que suponen ya que no necesitan horneado, y la comodidad de poder controlar la cantidad de producto y de esta manera reducir las mermas por sobrante.