•  Pedidos 950 14 10 11
  • Contacto
  • delrosal@panaderiaybolleriadelrosal.com

SÍGUENOS

CUMPLIMOS 125 AÑOS

¡125 años!

Hemos cumplido 125 años en el apasionante mundo del pan. Siguiendo siempre nuestra misma filosofía: pasión por el buen pan y creatividad.

Nuestros valores son los que nos han llevado a cumplir 125 años. Valores como la paciencia. No tenemos prisa ya que para elaborar el mejor pan es necesario dar a cada proceso de elaboración su tiempo. Esto es lo que diferencia nuestro pan. Un pan con un sabor que lo caracteriza, crujiente por fuera y tierno por dentro, del pan que podemos encontrar en los diferentes establecimientos o supermercados.

Durante estos 125 años a parte de apostar por la calidad también nos hemos preocupado por la salud y por promocionar hábitos de vida saludable. Por este motivo estamos siempre buscando nuevos productos que aporten los mejores nutrientes y te acercamos cada día con nuestros productos los beneficios de una alimentación saludable y equilibrada.

En Panadería del Rosal damos prioridad al producto bien hecho y para conseguirlo no hemos parado de innovar. Incorporado nuevas tecnologías y creando nuevos y novedosos productos.

Una frase que nos define y hemos convertido en unos de nuestros principales lemas es “nosotros somos nuestros propios clientes”.  Por ello nos exigimos siempre el cien por cien.

Os damos las gracias por formar parte de este camino y esperamos seguir cumpliendo años juntos a vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *