•  Pedidos 950 14 10 11
  • Contacto
  • delrosal@panaderiaybolleriadelrosal.com

SÍGUENOS

ROSCOS FRITOS ARTESANOS DEL ROSAL

EMPEZAMOS LA TEMPORADA DE ROSCOS FRITOS

Se acerca la Semana Santa y como todos los años por estas fechas empezamos con uno de los productos de temporada que más tradición tiene, los roscos fritos artesanos Del Rosal.

Todos seguramente hemos visto como nuestros abuelos hacían este típico dulce. Colaboraba toda la familia en la medida que podía. Unos amasaban, otros daban la forma, otros los freían y por último los emborrizaban en azúcar. La casa se llenaba de olores muy diversos, como a masa frita o a limón.

Con unos ingredientes tan sencillos, como son el aceite, harina, huevos, azúcar, raspadura de limón, anís, etc., se consigue realizar este exquisito dulce de cuaresma.

En cada casa hay una receta que le da su toque único y particular. Recetas que son guardadas celosamente. Nuestra receta es la suma de muchos años de tradición que le dan ese toque de sabor y textura tan característicos.

Debida a la gran demanda que tienen hemos tenido que mecanizar parte del proceso, pero sin perder ni un ápice de ese toque artesano que los caracteriza.

Cuando pruebas un rosco frito Del Rosal lo identificas al momento, primero por su sabor. Un sabor suave con un ligero toque a limón y a anís que te hace recordar los momentos que pasabas en familia elaborándolos. Segundo por su textura. Una textura que hace que comértelo se convierta en una experiencia única. Se deshace en la boca y hace que comerte solo uno te sepa a poco y desees otro.

Todo esto es lo que hacen únicos los roscos fritos artesanos Del Rosal. ¡No te quedes sin probarlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *