Panadería y bollería el rosal - presentación de productos

LA DESÉRTICA

Colaboramos con La Desértica, una la emblemática carrera organizada por La Legión, que celebra su tercera edición con un record de participantes.

Hemos puesto un stand en la feria del corredor de La Desértica, donde hemos expuesto una gran variedad de panes saludables entre otros productos. Por pasarte a conocernos y rellenar una breve encuesta te regalábamos un vale de descuento para canjear en cualquiera de nuestras tiendas, tres en Almería capital, una en Villa Inés y otra en Los Pinos. También te obsequiábamos con una bolsa de Pimipan de pimientos, un novedoso y exlusivo producto desarrollado por nosotros. Están deliciosos.

Hubo una gran afluencia de público y un gran ambiente. Amenizado con diversas actividades.

Para Panadería Del Rosal es un orgullo colaborar en esta actividad deportiva de renombre nacional y que hace que Almería sea conocida por tener unas de las pruebas de ultra trail más duras de España.

Panadería Del Rosal les desea suerte, fuerza y ánimos a todos y todas los participantes de ambas modalidades, marchadores y MBT. Que la disfruten y que la próxima edición sea de record también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *