•  Pedidos 950 14 10 11
  • Contacto
  • delrosal@panaderiaybolleriadelrosal.com

SÍGUENOS

Bollos

panadería
Bollos. Panaderías en Almería del Rosal, precocido, congelado, pan de espelta, pan precocido, repostería, tiendas de pan, pan con agua de mar, pan de cereales, pan laxante, pastelería artesanal, repostería casera, tartas almeria, pan de cereales, pan de chia, roscones de reyes, roscón, bolleria, napolitanas, barras, tartas de boda, panadería saludable

Tenemos una amplía experiencia en el sector de la hostelería. Hemos adaptado nuestros productos a sus diferentes ámbitos, por lo que ofrecemos una variada gama de piezas pequeñas enfocadas al sector hostelero. Las hemos dividido en “especiales para tapas”: indalo, bollo 45 gr, bollo 60 gr, mini, almendrilla, hamburguesa y burguer; y “especiales para desayunos”: tostada, tostada puntos, mollete, minibaguette, minibaguette integral y tostada integral.

Algunos de estos productos los tenemos en precocido y en total. Los productos totales no necesitan horneado, solo descongelar y listo. Consiguiendo que haya un ahorro energético. Suponen también una gran comodidad para el hostelero, ya que puede administrar mejor el servicio del producto al cliente.